lunes, 21 de octubre de 2013

Trabajo en grupo

1 ¿Quienes formaron el grupo?
Kevin, David Padilla y Yessica.
2 ¿ Cómo nos hemos llamado?
Fnatic.
3¿ Qué cargos hemos tenido cada uno?
Encargado de voz y turno de palabra: Yessica.
Secretario: Kevin.
Encargado de material y portavoz: David.

4¿Cuándo y cómo hemos trabajado fuera del aula?
Fue el viernes en mi casa a las 5 de la terde aunque David llego un pelin tarde, Kevin se sentó en medio, David a la izquierda y yo a la derecha en el salon. Trabajoms bien y en una hora y un poco más acabamos el glog.
5¿ Qué problemos hemos tenido? ¿Los hemos solucionado? ¿ Cómo hemos encontrado la solución?
Solo tuvimos un problema que accidentalmente yo le di al botón de atrás sin guardar. Si lo solucionamos. Volvimos a escoger la plantilla y volvimos a empezar.
6¿ Elaborar el producto final te ha ayudado a la compresión del tema? ¿Cómo (si es si)? ¿ Porque (si es no)?
Si que me ha ayudado al hace los resumenes y escribirlo en el glog he memorizado inconcientemente muchas partes del tema y a la hora de estudiar me resultará mucho más fácil.
7¿Qué es lo pisitivo de este trabajo equipo?
Que aprendes a colaborar con gente que posiblemente no conocias mucho además de repasar el tema.
8 Agradecimientos a quien/ es os a gustado
 Le doy las gracias a mi hermano por compar cocacola.
9 ¿ Qué has aprendido o conocido nuevo de tus compañeros?
Que aunque sean un poco callados son muy majos y que saben mucho de ordenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario